Saturday, December 24, 2011

BREVEMENTE ? Nuevos logos de Cofidis, Youtube, Energy, Caja Rural y Asbanc

Hoy etrenamos esta nueva secci?n de noticias sobre identidad corporativa que no ocupar?n todo un art?culo, sino que se resumir?n brevemente en un mismo post.

Cofidis, estrena identidad corporativa

La compa??a espa?ola l?der en cr?dito personal cambia de imagen. Se ha llevado a cabo un restyling de la marca, para dotarla de modernidad, simplicidad y equilibrio. Su icono, un sol que representaba el positivismo, ha sido afinado y degradado, y se ha marcado mejor la separaci?n entre ?ste y el texto. La tipograf?a se suaviza, sin serifas y en caja baja, m?s redondeada y compacta. Se destaca la C en may?sculas rodeada por los rayos del sol.

Youtube limpia su logo

Youtube ha renovado recientemente la apariencia de su web y con este cambio han aprovechado para limpiar su logotipo de brillos y degradados optando por un conjunto mucho m?s plano (sigue existiendo cierto degradado, pero es muy sutil). Youtube no tocaba su logotipo desde 2006.

Energy es la nueva marca de Mediaset

Mediaset Espa?a contin?a preparando el lanzamiento de su nuevo canal para principios de 2012, que estar? dirigido especialmente al ?p?blico principalmente masculino, joven y urbano?. Energy ser? finalmente el nombre y la marca de la futura cadena. El logotipo de Energy, una ?E? may?scula que ?a?na la esencia y el estilo de la imagen? del resto de canales del grupo, as? como algunos de sus ?elementos m?s representativos? como, por ejemplo, la parte superior de la ?E? -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factor?a de Ficci?n- adopta el negro como color corporativo.

Caja Rural se renueva, pero solo en Castell?n

Caja Rural ha adoptado un nuevo logotipo, pero solo en su sucursal de Castell?n. En el nuevo logotipo de Caja Rural Castell?n se ha optado por una tipograf?a redonda y en caja baja, en un esfuerzo por transmitir modernidad, simplicidad y cercan?a.
La raz?n de la existencia del c?rculo con la abreviatura ?CS? es que es un icono muy implantado en el imaginario de los castellonenses por su presencia en las matr?culas de los veh?culos durante d?cadas y que sigue siendo muy popular al definir a Castell?n en los foros y redes sociales en internet. Adem?s, se ha incorporado un otra tonalidad de verde, han eliminado el icono de las espigas y se ha apostado por la caja baja.

La Asociaci?n de Bancos Peruanos adopta una imagen corporativa m?s actual

La Asociaci?n de bancos del Per? (Asbanc) ha comenzado a utilizar un nuevo logotipo institucional, tras 15 a?os utilizando su antigua marca.
As? mismo, el gremio bancario relanz? tambi?n su p?gina web (www.asbanc.com.pe).
Un restyling completamente necesario, que dota de contemporaneidad a la marca, con un icono moderno y que sigue bastante las tendencias actuales del dise?o corporativo (degradados, formas en volumen?), todo esto acompa?ado de una tipograf?a sencilla en caja baja. Una mejora sustancial.

Source: http://www.piensologoexisto.com/brevemente-nuevos-logos-de-cofidis-youtube-energy-caja-rural-y-asbanc/

collegeboard kelsey grammer dallas cowboys 49ers chargers giants

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.